MOLESTO CON CADENA DE COMIDAS AL NO ENCONTRAR RESPUESTA

Cliente denuncia que por comer una hamburguesa se quebró un diente

Guillermo Rodriguez vino de vacaciones a Uruguay desde España, para el cumpleaños de quince de su sobrina. Rodríguez es uruguayo radicado en el país europeo desde hace algunos años. Aprovechando los últimos días de su viaje, y antes de partir primero para Buenos Aires por asuntos laborales, la joven lo convenció para realizar juntos un paseo por el Shopping de Punta Carretas. Allí se dirigieron a la plaza de comida, del centro comercial, donde compraron una hamburguesa en la cadena «Burger King». Al dar el primer mordiscón «sentí crujir mi diente», dijo indignado Rodríguez. Al darse cuenta de lo ocurrido, comprobó que una de sus piezas dentales se había quebrado, acto seguido se acercó al mostrador para protestar por el hecho. Según denuncia el damnificado, la hamburguesa tenía en su interior «un pedazo de azulejo», el cual, explicó Rodríguez «me partió un diente».

En seguida fue a ver a un dentista para que atendiera el problema, donde gastó 550 pesos por la reparación. La molestia del visitante, además de la provocada por el infortunado accidente con su diente, fue a raíz de la «poca atención que pusieron los encargados del local de la cadena de alimentos al hecho».

 

Hamburguesa de recompensa

Relató a LA REPUBLICA, que pidió hablar con un encargado del local de comida rápida, quien le ofreció «una hamburguesa de recompensa» lo que indignó aún más a Rodríguez. Entonces le solicitó al responsable del comercio un hoja de quejas «como se hace en Europa»  dijo  y el encargado se la negó por «no tener», afirma el cliente.

Rodríguez volvió a reclamar una hoja de quejas, y le fue entregado un papel membretado cuya copia entregó a LA REPUBLICA como prueba de su denuncia. La misma está firmada por el empleado de la empresa que en la instancia relatada por Rodríguez, recibió la queja verbal. Rodríguez aclaró que «fui muy bien atendido por el encargado», pero «quiero denunciar el hecho, ya que la empresa no quiso hacerse cargo del problema que me provocó en mi dentadura y del gasto que tuve que hacer», finalizó diciendo. Rodríguez, además solicitó que la empresa se comunicase con él, lo que hasta el momento  afirmó  «no lo han hecho». *

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