El crucero trae una franja de turistas de alto poder adquisitivo

Arriba hoy el Celebrity Infinity

Llega hoy a la bahía de Maldonado para visitar Punta del Este y, posteriormente, Montevideo, el crucero «Celebrity Infinity» con dos mil turistas gay.

El crucero «Celebrity Infinity» partió el 3 de febrero luego de recalar en Río de Janeiro, en pleno carnaval, luego hizo escala en Buzios, Santos, Porto Belo, Santa Catarina y Florianópolis, para finalmente poner proa hacia Punta del Este donde es esperado en las primeras horas de esta mañana.

El crucero, estará mañana en Montevideo y concluirá su viaje el próximo viernes 15 en Buenos Aires. En el ámbito de los grandes operadores turísticos del mundo, se da gran trascendencia al turismo gay, ya que se trasladan por el mundo sin reparar en gastos, y forman parte de un selecto grupo, por lo que las empresas del sector apuntan a tenerlos entre sus clientes habituales. Estos cruceristas tienen un buen nivel de ingresos, consumen sin restricciones y al momento de contratar un servicio buscan la excelencia. Tal es así, que los precios por persona en el «Celebrity Infinity» cuestan entre US$ 2.700 (57.645 pesos) y US$ 4.400 (93.940 pesos), según la ubicación y calidad del camarote. Se espera que la comunidad gay del Uruguay entable contacto con los visitantes, de manera de coordinar actividades futuras. En principio, se había hablado de reuniones de bienvenida para los visitantes, tanto en Punta del Este como en Montevideo, aunque hasta ayer no se habían confirmado.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje