TELEVISION

Mirar TV por la compu

El consumo de televisión crece y madura en EEUU. Una encuesta realizada a unos 1.000 consumidores en EEUU demuestra que la tendencia es clara: los consumidores están más predispuestos a ver los contenidos televisivos en Internet, exactamente un 64% manifiesta ver video online; el 8% de ellos ve la mayor parte de sus programas TV en Internet. La cifra es todavía más contundente, un 25%, sólo ve en Internet sus programas televisivos preferidos (básicamente a través de Hulu y YouTube), y sólo un 6% manifiesta verlos en el mismo televisor. La encuesta se ha realizado en el sitio de comercio electrónico Retrevo que abunda en más datos, por ejemplo, que el 43% estaría dispuesto a renunciar a su servicio de televisión por cable o por satélite; y si no lo hacen es por que parte de los contenidos televisivos no están aún en línea. El estudio anuncia que con la llegada de los televisores conectados a Internet, los consumidores tenderán a abandonar sus servicios tradicionales de distribución televisiva por satélite o cable, y preferir servicios de Internet.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje