La Web cada vez más social

La Web se hace social cada vez más y todo gracias a los continuos movimientos de los grandes, Facebook, Google, Twitter. Primero Facebook alimenta su crecimiento como primera plataforma social, con 500 millones de usuarios, y estrena, este 13 de octubre, su film Facebook, The Social Network. Twitter, con 150 millones de usuarios, y 90 millones de tweets cada día, ha anunciado su pronto rediseño que trae una modificación muy importante.

Gracias a sus partners, como DailyBooth, DeviantArt, Etsy, Flickr, Justin.TV, Kickstarter, Kiva, PhotoZou, Plixi, Twitgoo, TwitPic, TwitVid, USTREAM, Vimeo, yfrog y YouTube, ofrecerá directamente en Twitter los contenidos, fotos y vídeos, enlazados por sus usuarios. Y Google, que no ha conseguido masa crítica con Buzz ni con Wave, lo volverá a intentar con Google Me. Se lanzará este otoño y se presenta como la capa social de Google, vinculado estrechamente a los servicios que ya son seguidos por millones de usuarios. Contra todos ellos aparece ahora Diaspora, la red social Open Source o el anti Facebook, que a partir de este 15 de septiembre ha puesto a disposición de la comunidad de desarrolladores su código abierto.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje