PROTAGONISMO. LULZSEC Y ANONYMOUS SE ATACAN MUTUAMENTE

Los grupos de hackers están en guerra entre ellos

Las últimas semanas han sido protagonizadas por los grupos hackers, desde las redes sociales han fomentado y se han adjudicados los ataques a los bastiones más importantes del mundo, el FMI, la CIA, y el Senado norteamericano han visto franqueada su seguridad informática en manos de personas sin rostro y hábiles en el arte de la intrusión.

Como en un cómic de superhéroes, los archienemigos de las organizaciones se dan a conocer, Anonymous y LulzSec, quienes ahora se dividen y se mezclan en una guerra entre ellos mismos.

Aunque existe una diferencia entre las dos bandas de hackers, mientras Anonymous dice moverse por ideología, LulzSec lo hace por diversión, y atacan a quienes no les tienen simpatía.

LulzSec quiere ganar protagonismo, y prometió violar la seguridad de Anonymous, a quienes les adjudicó arreglos con el FMI y además haría que se lleve el cetro del «más pirata».

 

Delivery de ataques

Luego de los ataques al Senado de Estados Unidos y a la CIA, la agrupación hacker LulzSec ha lanzado una extraña proclama en su twitter oficial @lulzsec. La agrupación declaró que había atacado los servidores informáticos del senado norteamericano por la poca simpatía que tenía al mismo, por lo que creyó que llevar esta personalización a sus seguidores sería una buena alternativa.

Para esto habilitó una línea de teléfono que actuará como una especie de call center receptor de futuros ataques; llamando a ese número se puede proponer una intrusión informática y dar los motivos por los que se debería ingresar a su sistema.

Al llamar, una voz con acento francés agradece la llamada y solicita los datos del receptor del hackeo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje