Marketing para seres humanos

En este novedoso libro, Mauricio Oppenheimer y Mariá Moreno aportan una visión radicalmente diferente de las pautas que deben regir las relaciones entre empresarios y consumidores, en un mercado fuertemente competitivo y a menudo sin reglas.

Los autores de este trabajo, que son empresarios de vasta experiencia, desarrollaron una extensa investigación de campo, la cual les permitió arribar a valiosas y reveladoras conclusiones.

La obra pone particular énfasis en la dimensión ética de las actividades de intercambio comercial, que trascienden a la mera naturaleza o envergadura de la transacción.

En opinión de los autores, el cliente no sólo requiere una atención personalizada y sistemática, sino que también debe ser contemplado en su condición humana.

«Marketing para seres humanos» reflexiona sobre el perfil del consumidor, pero también sobre la necesidad de ajustar las estrategias para garantizar el respeto de la libertad individual. *

(Editorial Sudamericana)

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje