Distendida, mantiene su forma, va a los boliches, va a Chihuahua

Naomi Campbell disfruta de José Ignacio

Una de las modelos top del mundo de la moda, la inglesa Noami Campbell, disfruta en José Ignacio del verano 2008. Alojada en la chacra del multimillonario Giuseppe Cipriani y heredero del imperio de origen italiano Cipriani, la escultural morena llegó desde Brasil acompañada de amigos en un vuelo privado hasta el lugar elegido para pasar sus vacaciones desde el año 1995.

A la chacra Gin Tonic no le falta nada.

A sus impresionantes instalaciones se sumó ahora Noamí Campbell, reconocida como una de las top del mundo de la moda y del cine, que a los 37 años sigue manteniendo sus dotes con un cuerpo de una belleza escultural. Famosa por su talento y también por su malhumor, se la puede ver pasear por los lugares de moda de José Ignacio y disfrutar del sol, el mar y alguna cerveza.

Es una de las caras famosas del boliche Tequila donde se la ve bailar y disfrutar con los amigos.

Es claro que a los 37 años Noamí no descuida sus obligaciones profesionales y entrena –ojo, practica mucho boxeo– con su personal trainner Thiany Valencia durante más de 90 minutos diarios.

La modelo puede verse en sus ya famosas escapadas a Chihuahua, la playa nudista cercana, y en las fiestas más animadas de Punta del Este como la que ofreció Leith Pharaon.

La diva dice sentirse muy bien en estos lares de los que se quedó encantada cuando vino por primera vez en el año 1995 para un desfile exclusivo de Louis Voutton.

Ahora recupera energías –y gasta otras– para un 2008 muy agitado y con mucho trabajo a lo largo y ancho de las pasarelas de todo el mundo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje