Planean piquete en el funeral de Heath Ledger

La Iglesia Bautista de Westboro, reconocida por su fundamentalismo religioso y el fuerte tinte homofóbico de sus enseñanzas, ha realizado un llamado a hacer «un piquete en el funeral del pervertido» Heath Ledger, quien realizó el papel de un vaquero gay en «Secreto en la montaña». La institución religiosa fomenta explícitamente y sin rodeos el odio hacia los homosexuales y los infectados por el sida. Por esto, los integrantes de la congregación se opusieron al estreno de la película mencionada y ahora pusieron en su mira al funeral del actor australiano.

El anuncio en cuestión es el siguiente: «Heath Ledger, la estrella de Secreto en la montaña, está muerto. Wbc (sigla en ingles de la Iglesia) hará un piquete en su funeral. Sí, la Wbc va a hacer un piquete en el funeral de este pervertido, a modo de protesta religiosa y advertencia. No se engañen, a Dios no se le toma el pelo. Heath Ledger creyó que será divertido desafiar a Dios Todopoderoso y Su Palabra. Para que sepan: Dios odia a los gays y a quienes los estimulan. Ergo, Dios odia a ese balde de vómito sórdido y de mal gusto que es Secreto en la montaña y odia a todas las personas que hayan tenido algo que ver con ello».

Pasando a otro ángulo de la información, la autopsia realizada al actor australiano Heath Ledger, no permite sacar conclusiones sobre las causas del deceso y será necesario realizar nuevos exámenes, anunciaron ayer los médicos forenses. «La autopsia no fue concluyente», dijo a la AFP Ellen Borakove, portavoz del servicio de médicos forenses de la ciudad de Nueva York. Según la vocera, «será necesario realizar tests adicionales, que incluirán toxicología y análisis de tejidos». Borakove precisó que los nuevos análisis demorarán «unos diez días» en arrojar resultados. La familia de Ledger calificó el hecho de «muerte accidental».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje