LUEGO DE VARIAS GESTIONES SE CONSIGUIO UN CUPO PARA EL COMPETIDOR

Margalef se suma a la delegación olímpica

Las gestiones realizadas conjuntamente por el Comité Olímpico Uruguayo y la Federación Ciclista Uruguaya, dieron sus frutos y Uruguay tendrá en su delegación un ciclista más, representando al deporte uruguayo, en este caso Agustín Tomás Margalef. El Comité Olímpico Internacional, la Federación Ciclista Internacional y la Federación Panamericana de Ciclismo, comunicaron ayer al Comité Olímpico Uruguayo que dispone de un cupo para que un ciclista de Uruguay participe en los Juegos Olímpicos en la prueba de Madisson. Este lugar lo obtuvo para Uruguay el ciclista Agustín Margalef, a través del sistema de clasificación olímpica, tras participar en la Copa del Mundo y en el Mundial de la especialidad. De esta forma, y tras la brillante clasificación del juvenil Andrés Silva en Atletismo, a la fecha la delegación que ha de designar el Comité Olímpico Uruguayo para participar en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, estaría integrada por 14 deportistas de los siguientes deportes: Atletismo, Ciclismo, Judo, Natación, Remo y Vela.

 

Todos los clasificados

Recordemos los 14 participantes y cupos que participarán en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Los mismos son: Heber Viera en los 200 metros llanos, Andrés Silva en los 400 y una representante femenina (por ahora Elena Guerra al contar con mejor registro) en atletismo.

Paul Kustcher en 100 metros libres, Martín Kustcher en los 200 libres, Nicolás Maffio en los 50 metros libres y Serrana Fernández en los 100 metros espalda en natación. Leandro Salvagno en single y Joe Reboledo y Rodolfo Collazo en doble par ligero en remo.

Alejandro Foglia o Miguel Aguerre en Clase Laser de yachting. Milton Wynants en la prueba por puntos y junto a Agustín Margalef en Madison de ciclismo y Alvaro Paseyro en la categoría hasta 81 kilogramos en Judo. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje