HINCHAS CARBONEROS FURIOSOS TRAS GOLEADA HISTORICA

Insultos y piñas en la salida del plantel

A la salida del vestuario mirasol se vivió un verdadero bochorno teniendo en cuenta que un número importante de hinchas mirasoles acudieron para insultar a los jugadores tras una goleada histórica por 7-2 ante los danubianos, lo que motivó la reacción de los futbolistas generándose peleas y corridas.

 

Tras la dura e histórica derrota frente a los danubianos, entre 150 y 200 personas se hicieron presentes en la zona de vestuario para expresar su malestar con el rendimiento del equipo e insultar a algunos futbolistas que no han rendido. No dejando ingresar el ómnibus a la zona y pidiendo que los jugadores «dieran la cara», aguardaron por la retirada del plantel con cánticos como «…que se vayan todos…» o «….la camiseta del manya se tiene que transpirar y si no, no se la pongan, váyanse no roben más…». Ante esto los integrantes del operativo policial ya se habían apostado en la zona, mientras que otro grupo se dirigió hacia el vestuario visitante junto al ómnibus para intentar persuadir a los parciales.

Gabriel Cedrés fue el primero en salir y lo hizo normalmente por el vestuario local y sin acompañamiento, por lo que inmediatamente fue interceptado por varios hinchas que reclamaban explicaciones. El «Gaby», quien se retiró llorando por el momento del equipo, se detuvo y conversó con algunos parciales. Mientras tanto, quienes se encontraban a más de cincuenta metros en la puerta 23 comenzaron a correr hacia el vestuario local.

 

Justo cuando los hinchas llegaron se retiraba el colombiano Félix García, quien recibió un fuerte golpe por parte de un parcial. Tras esto, el colombiano reaccionó y se tomó a golpes de puño con los hinchas junto a Nicolás Rotundo. Tras los incidentes también se pudo observar al colombiano con lágrimas en su rostro, por lo que fue consolado por Obelar, Alonso y Acosta entre otros compañeros. Incluso, se manejó que el colombiano habría recibido una pedrada en medio de las corridas.

Mientras tanto Fernando Morena intentó calmar la situación, dialogando tanto con los hinchas. Igualmente recibió críticas de parte de algunos hinchas y respondió a algunas de ellas pero siempre sin pasar a mayores.

 

Una vez que se disiparon las corridas y en medio de los insultos, los jugadores lograron subirse al ómnibus y emprender el retorno a Los Aromos. Los jugadores no sólo tuvieron una pesadilla en la cancha sino también a la salida, donde fueron despedidos por hinchas sumamente molestos por el rendimiento y la falta de entrega del plantel.

 

Antes de comenzar el encuentro la hinchada mirasol protagonizó incidentes con la parcialidad de Cerrito, que se encontraba en la zona ya que el clásico ante Rentistas se disputó en el Méndez Piana. Incluso, cuando transcurría la segunda parte se pudo observar cómo los hinchas situados en la Tribuna Amsterdam subieron hacia los últimos escalones para asomarse hacia la calle e insultarse nuevamente con algunos parciales que se retiraban del Méndez Piana.

 

Pablo Gaglianone no podrá estar a la orden de Fernando Morena para el próximo partido, teniendo en cuenta que ayer recibió su quinta amonestación. Por lo tanto, Fernando Morena no podrá tener en cuenta para el partido ante Plaza.

 

Con la derrota de ayer, Peñarol protagonizó la peor caída de un grande ante un equipo denominado menor en la historia del fútbol uruguayo. Cinco goles de diferencia con siete tantos en contra fueron números que no se habían registrado hasta el momento. Lo cierto es que los franjeados demostraron con el resultado de ayer y por las campañas realizadas en los últimos años estar al mismo nivel deportivo o incluso algún escalón más arriba. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje