La hinchada carbonera pidió "que se vayan todos"

La situación mirasol no da para más y la gente lo hizo saber. La hinchada mirasol, ante un nuevo traspié de su equipo, cantó durante toda la segunda parte pidiendo «que se vayan todos, que no quede ni uno solo». La situación abarca a jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, quienes deberán buscar soluciones a la profunda crisis que atraviesa el equipo.

 

Los gritos y reclamos de los parciales carboneros no se extinguieron con el final del partido, sino que continuaron a la salida del vestuario. Entre veinte y treinta parciales se hicieron presentes en la puerta de la Platea América sobre la Tribuna Colombes y volvieron a pedir un cambio radical.

 

Las expulsiones siguen siendo moneda corriente en el seno aurinegro. En la víspera el turno fue del brasileño Zinho, quien merecía la roja en la instancia anterior en la cual había visto la amarilla. Además de dejar a su equipo con diez, el brasileño se retiró realizando gestos y luego no quiso irse al vestuario.

 

Nicolás Rotundo, referente mirasol de los últimos años y actualmente en filas de Liverpool, recibió el aplauso de la parcialidad carbonera. Antes del encuentro, el volante había recibido una plaqueta de parte de la hinchada. Otros jugadores negriazules que tuvieron enfrente a su ex equipo fueron Robert Lima (no llegó a ingresar) y Carlos Macchi.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje