El Tribunal de la Fubb decretó oficialmente ganador a Malvín

El Tribunal de Penas de la Fubb decretó ganador a Malvín sobre Biguá, y de esta manera el equipo de la playa se proclama oficialmente campeón de la cuarta edición de la Liga Uruguaya. El partido había sido suspendido a falta de 1 segundo para finalizar el alargue con el marcador a favor de Malvín por 85 a 84, luego de que jugadores e hinchas de Biguá la emprendieron con los árbitros que no sancionaron una clara y grosera falta sobre Martín Osimani. Al notar que los árbitros se fueron a su vestuario, los hinchas de Malvín dieron rienda suelta al festejo, sabiendo además que los jugadores de Biguá, Juan Rovira y Luis Silveira, recibieron falta técnica antes de suspenderse el partido. Este es el fallo promulgado por los integrantes del Tribunal:

1)- Sancionar al Club Malvín, imponiéndole una pena de cierre de cancha por dos partidos o el pago de 80 Unidades Reajustables.

2)­ Sancionar al Club Biguá, imponiéndole una pena de cierre de cancha por tres partidos o el pago de 120 Unidades Reajustables.

3)­ Sancionar a los jugadores Luis Silveira y Juan Rovira, ambos del Club Biguá, con la pena de dos partidos de suspensión, redimibles.

4)­ Declarar ganador del encuentro al Club Malvín.

5)­ Comuníquese, etc. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje