A SEGUNDA HORA:  LOS PARCIALES AURINEGROS PIDIERON MAS GARRA

La hinchada mirasol no aguanta más

La hinchada mirasol comienza a impacientarse por los malos resultados del equipo y por el juego mostrado y así lo hizo saber a lo largo del encuentro ante Defensor Sporting. Desde la Tribuna Amsterdam se escuchó el canto de «hay que ganar, hay que ganar, porque esta hinchada no aguanta más». Tras eso se escuchó: «Borombombón, borombombón, están jugando, en Peñarooool».

Un hecho para destacar fue que los cantos comenzaron cuando el partido estaba igualado y no tras el gol de Carlos María Morales, lo que marca el momento de angustia que se vive en filas mirasoles.

Algunos dirigentes mirasoles no sólo tuvieron que ver cómo el equipo caía nuevamente en la Liguilla, alejándose de la posibilidad de clasificar a las copas internacionales, sino que luego fueron increpados por los hinchas. Los parciales solicitaron un mayor esfuerzo de parte de los dirigentes para que el equipo esté a la altura de su historia. Juan Pedro Damiani, ex vicepresidente mirasol que continúa guiando los destinos de la institución, se retiró minutos antes de que finalizara el partido sin prestar declaraciones.

Precisamente Juan Pedro Damiani protagonizará la presente semana una reunión con el empresario Fracisco Casal para delinear el plantel para la próxima temporada. La intención del ex vicepresidente es que puedan llegar jugadores de nivel representados por Casal para fortalecer el equipo. Antonio Pacheco aparece como uno de los nombres que estarán en el tapete.

Antes de comenzar el partido se realizó un minuto de silencio en homenaje al padre del línea William Casavieja, recientemente fallecido.

Juan Castillo saludó a la hinchada violeta, que se ubicó en la Tribuna Colombes, cuando se dirigió hacia el arco antes de comenzar el partido. El arquero no se olvidó de su pasado y recibió el aplauso de los parciales «tuertos».

Sebastián Ariosa ingresó en el segundo tiempo en lugar de Maximiliano Pereira. El hecho particular es que, a pesar del frío reinante, el jugador violeta se encontraba realizando los ejercicios precompetitivos solamente con pantalón y buzo (el resto del banco vestía campera). Por si fuera poco, a la hora de entrar el «Trufa» optó por utilizar una camiseta de manga corta, en tanto los demás jugadores usaron camisetas de manga larga.

Los parciales violetas mantuvieron un cruce con los hinchas de Wanderers mientras se disputaba el encuentro de primera hora. Los violetas que llegaron temprano se insultaron con los parciales bohemios que estaban deleitándose con la goleada de su equipo ante Bella Vista. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje