POR PRIMERA VEZ LO OBTUVO UN EQUIPO DE CANELONES

Vida Nueva de San Jacinto es el campeón del fútbol del Interior

Vida Nueva de San Jacinto se proclamó campeón del fútbol del Interior (OFI) en la ciudad de Trinidad ante Porongos por primera vez en la historia tras ganar 1-0. El único gol del partido lo anotó el goleador Alejandro Correa. El partido de ida también lo ganó Vida Nueva por 1-0 hace una semana, precisamente con gol de Correa.

Se vivió una verdadera fiesta en el Estadio Juan Antonio Lavalleja de la capital del Departamento de Flores pero el público local se quedó con las manos vacías y el sorprendente Vida Nueva es el monarca del balompié del interior del Uruguay. Una gran caravana inundó la ciudad canaria. Además es la primera oportunidad en la historia que un conjunto del Departamento de Canelones se queda con el título de clubes de la Organización del Fútbol del Interior. Era una pelea entre «David y Goliat». La ciudad de San Jacinto y todo el departamento canario está de fiesta. Porongos se perdió una magnífica oportunidad de ganar el título por cuarta vez.

Los anteriores triunfos fueron en los años 1988, 1994 y 1995. Los árbitros de ayer fueron Walter Brajús, Gerardo Martínez y Nahir Marisol Castro (Terna de San José), mientras que el cuarto juez fue el también maragato Angel Larre. Los veedores fueron los Consejeros ingeniero Franklin Aliano y profesor Alberto Rodríguez Peluffo.

 

PORONGOS (Trinidad – Flores) 0 –  VIDA NUEVA (San Jacinto – Canelones) 1

Cancha: Estadio Juan Antonio Lavalleja (ciudad de Trinidad – Departamento de Flores).

Arbitros: Walter Brajús, Gerardo Martínez y Nahir Marisol Castro (Terna de San José).

Cuarto árbitro: Angel Larre (San José).

Gol: 57´ Alejandro Correa (VD).

Partido de ida: Vida Nueva 1 – Porongos 0.

Veedores: Consejeros ingeniero Franklin Aliano y profesor Alberto Rodríguez Peluffo. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje