Llegó Boca Juniors a Japón

Tokio, Japón- El campeón de la Copa Libertadores de América, Boca Juniors de Buenos Aires (Argentina), quiere demostrar que es capaz de derrotar a un peso pesado del fútbol europeo en la final de la Copa Intercontinental, que disputará ante Real Madrid (España) en la ciudad de Tokio (Japón) el próximo martes. «No creo que los clubes europeos sean mejores que los sudamericanos», dijo el técnico de Boca Juniors, Carlos Bianchi, en la jornada de ayer poco después de aterrizar en Tokio.

«La única diferencia es que los clubes europeos están económicamente mejor y pueden gastar dinero en fichar futbolistas locales y extranjeros, con lo que pueden formar el equipo que quieren. Los equipos sudamericanos no pueden hacerlo» , añadió.

Boca Juniors ganó la Copa Intercontinental de Fútbol en 1978, mientras que Real Madrid se hizo con el título en dos ocasiones, en los años 1960 y 1998.

Para Bianchi y sus futbolistas, será una buena oportunidad para probar sus cualidades al mundo. «Este partido es muy importante para nosotros. Jugamos ante equipos muy fuertes y fuimos campeones. También hemos jugado muy buenos partidos en los últimos cinco meses en nuestro continente», afirmó Bianchi.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje