REICIDENTE. NO ES LA PRIMERA VEZ QUE EN PEÑAROL CONTRATAN UN "BRUJO"

Pai cobró U$S 600 para "limpiar" Los Aromos

Las lesiones de los goleros han generado todo tipo de comentarios en la afición deportiva, a tal punto, que el ex golero de Rampla Jrs que se fracturó su mano derecha, no descartó la posible contratación de un brujo para aventar las energías negativas de la concentración de Los Aromos.

LA REPUBLICA consultó a un consejero de Peñarol sobre la posibilidad de que la directiva recurra a los servicios profesionales de un hechicero para desterrar todos los males que están afectando a sus principales figuras, y éste no descartó llegar a ese extremo:

­»No sería la primera vez que en Peñarol recurrimos a los servicios de un brujo para hacer un trabajo de limpieza espiritual en Los Aromos. En la última época de Gregorio Pérez, estando con vida el contador Damiani, el actual coordinador institucional autorizó la contratación de un Pai que nos cobró U$S 600 para limpiar Los Aromos.

Recuerdo que al Pai lo llevó Fernando Errico, con el consentimiento de Juan Pedro (Damiani).

Como integrante de la Comisión de Fútbol, Fernando accedió a un Pai que le recomendaron y lo llevó un día a Los Aromos, coincidiendo con el día libre que dispuso el cuerpo técnico.

Esta historia se ha mantenido oculta hasta el presente. Es más, estoy seguro que toma estado público hoy porque ni los futbolistas ni el propio Gregorio Pérez sabían que Juan Pedro había ordenado contratar a un brujo, en un intento desesperado de torcer la mala racha que nos afectó el año pasado», expresó el dirigente.

Los resultados posteriores que cosechó el equipo de Gregorio Pérez, reflejan que el trabajo del Pai no dio los resultados esperados por los dirigentes. De todos modos, no caben dudas que fueron superiores a los que está cosechando Gustavo Matosas.

Nicolás Biglianti, en tono de broma, reconoció que el primer día que llegó a Los Aromos, (el 16 de febrero pasado) uno de sus compañeros le dijo que tuviera cuidado porque iba a compartir la misma habitación, la misma cama, que había ocupado su colega Frascarelli, que había llegado unos días antes que él a Peñarol, procedente de Miramar Misiones y se lesionó en un entrenamiento (ruptura de ligamentos cruzados), por lo que deberá estar inactivo por el término de seis meses.

En caso de que los integrantes del cuerpo técnico y plantel aurinegro compartan la iniciativa de Biglianti, no será la primera vez que en Peñarol contratan a un brujo para hacer una limpieza en la concentración de Los Aromos. Ya pasó el año pasado, cuando dirigía Gregorio Pérez y los resultados fueron igualmente negativos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje