NOVELON. LA COLEGA DIJO A UNA RADIO ARGENTINA QUE EL ARBITRO "PISO EL PALITO"

Rocamora sintió a flor de piel el uniforme de Sergio Pezzotta

El documento gráfico al cual tuvo acceso este periodista confirma que cuando Sergio Pezzotta dijo a la radio La Red de Argentina que « le habían presentado una señora mayor, como integrante del equipo de relaciones públicas de la AUF», omitió decir que en realidad, hacía muchos meses que se conocían y que tenían un pasado que las unía con encuentros en Montevideo y el Hotel Sarmiento de Buenos Aires.

La fotografía de Rocamora luciendo el mismo equipo que utilizó Sergio Pezzotta la tarde del 18 de noviembre de 2007, para dirigir Uruguay-Chile, es un eslabón más de esta historia que los dirigentes de la AUF quieren desacreditar pero que los documentos, testimonios y hechos, confirman cada día más.

No caben dudas que la periodista luce un uniforme idéntico al que utilizó Sergio Pezzotta en el Estadio Centenario. Es del mismo color, tiene un cierre que termina en la base del cuello, posee el mismo diseño y es de la misma marca (Adidas) y lo que resulta más sugestivo es que no se puede adquirir en plaza, porque es confeccionado por la marca exclusivamente, para los árbitros internacionales.

Otra dato de la realidad que surge de la comparación con las anteriores fotografías que ha publicado en exclusividad LA REPUBLICA es que la colega luce en esta toma gráfica, el mismo peinado.

Todo parece indicar que Pezzotta prestó su uniforme para que «la señora mayor» como él catalogó a Yosselem Rocamora se diera el gusto de sentir a flor de piel su equipo, que representa la justicia deportiva en una cancha de fútbol.

Resulta obvio que si el árbitro argentino no conocía a Rocamora como le aseguró a los colegas de La Red, difícilmente la colega hubiera accedido al uniforme oficial de la FIFA para sacarse esta fotografía.

 

Pezzotta pisó el palito solo

En un reportaje realizado por el programa On Fire, que se emite por FM 90.1 de la República Argentina, que reprodujo parcialmente el sitio web «Enterateantes.com», en la víspera, Yosselem Rocamora, «respondió con un «sí» contundente ante su supuesta ‘amistad con privilegios’ con Pezzotta, pero declaró que la AUF la contrató sólo para realizar servicios de relaciones públicas. Además, dijo que el rosarino «es una persona especial, que está muy controlada por su familia y que no se le puede llamar a cualquier hora. En relación con la actitud del árbitro cuando todo salió a la luz, la periodista afirmó: «Pisó el palito solo». Por último, confirmó que estará en Buenos Aires la próxima semana y que le iniciará acciones legales al periodista Guillermo Marconi (presidente del gremio Sadra que integra Pezzotta) por los dichos descalificativos que tuvo hacia su persona».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje