TAQUICARDIA. "PETETE" SE ENCUENTRA EN OBSERVACION EN CASA DE GALICIA

Correa continúa internado

El delantero carbonero sufrió un problema el pasado sábado que generó profunda preocupación en la interna carbonera, ya que en pleno entrenamiento se desvaneció como producto de una taquicardia.

Correa padeció falta de aire producto del problema que sufrió de forma abrupta e inmediatamente fue atendido por la sanidad mirasol, bajo la atenta mirada de sus campañeros y de los integrantes del cuerpo técnico.

Minutos más tarde, «Petete» fue trasladado a Casa de Galicia para que se le realizaran los exámenes correspondientes. Hasta el momento, tal cual informó el propio Alfredo Rienzi (líder de la sanidad carbonera), los estudios cardiológicos que se le han realizado han dado valores normales.

Por lo tanto, aún no se ha determinado a ciencia cierta cuál ha sido la causa que originó el problema que sufrió el delantero.

Si bien en la interna de la sanidad mirasol son cautelosos respecto al tema, si los resultados de los exámenes que se le realizaron en la víspera también marcan resultados normales afirman que no tendría problemas para continuar con la práctica activa del fútbol.

El delantero, quien permanecerá en Casa de Galicia por precaución al menos hasta la presente jornada, fue visitado por sus compañeros y el cuerpo técnico así como también dirigentes.

Más allá de la posibilidad de continuar o no con su actividad profesional, la intención es reducir el riesgo de un nuevo problema porque por antes que el deportista se encuentra la persona.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje