CERCA DEL ADIOS

Dunga también tiene pedidos de renuncia

La nueva era de la selección brasileña, comandada por Dunga, ha quedado abollada por las duras críticas y reclamos para que el timonel renuncie tras una nueva pálida exhibición auriverde en las eliminatorias .

Un tercer empate consecutivo sin goles como local, esta vez el miércoles ante Colombia en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro, por la décima fecha de las eliminatorias sudamericanas, hizo a Dunga subir un paso más hacia una guillotina que la ‘masa futbolera’ quiere hacer caer desde hace tiempo.

Hasta ahora el juego de la ‘Seleçao’ ha sido irregular, no gusta a periodistas ni hinchas y no exhibe esquema definido. Desde 2004 que Brasil no puede ganar dos juegos seguidos por eliminatorias.

«¡Adiós Dunga!» y «¡Burro… Burro» fueron los gritos rabiosos a coro de una ‘torcida’ carioca indignada por segunda vez consecutiva tras el inédito empate 0-0 logrado ante la débil Bolivia, en septiembre en Rio. Antes le precedió otra igualdad sin goles ante la archirrival Argentina, en julio en Belo Horizonte.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje