NEGOCIO. LA CARA VISIBLE ES SU NOVIO, JORGE RAMA, PERO EL DINERO LO APORTO LA DIVA

Susana Giménez invirtió en el paquete de Nacional

Versiones periodísticas daban cuenta de que un consorcio formado por capitales uruguayos y argentinos habían adquirido la cuarta parte de los derechos de los citados juveniles, pero una investigación periodística realizada por este cronista permitió confirmar que el dinero que aportó el empresario Jorge Rama en realidad se lo dio su novia, Susana Giménez, a quien convenció de que se trataba de una excelente inversión.

Rama, vinculado sentimentalmente a la diva de la televisión argentina, mantuvo varias reuniones con el presidente de Nacional, Ricardo Alarcón, en el Hotel Conrad de Punta del Este, donde también participaron los inversionistas uruguayos Gerado » El Boca» Arias y Washington Risotto. El último encuentro entre el presidente tricolor y Jorge Rama tuvo como sede un restaurante del Hipermercado Géant, ubicado en el departamento de Canelones, el pasado miércoles. Los inversionistas acordaron que las utilidades del negocio se repartirán en partes iguales, 50% para los empresarios uruguayos y el otro 50% para los argentinos, pero según fuentes confiables, a la hora de aportar el dinero Jorge Rama puso casi el doble, para tener derecho a participar del mismo. «Esto nunca te lo van a decir, pero los cheques que le entregaron al contador Mario Roux se los dio Jorge Rama al Boca Arias», comentó otra fuente. Los dirigentes de Nacional especulan que ingresarán al club en el futuro unos 15 millones de dólares por la venta de los cuatro juveniles. «Este es el piso de la operación para Nacional».

Una fuente muy calificada, que conoce a Jorge Rama desde hace tiempo, comentó a ésta página deportiva que » yo hace años que conozco a Jorge y te puedo asegurar que en este momento él no dispone de una suma de dinero de ese volumen para comprar el 25% de los derechos de los juveniles de Nacional.

Ese dinero se lo dio «la gorda», (aludiendo a Susana Giménez) «que tiene una fortuna de decenas de millones de dólares» – «Fijate que si a Roviralta (Humberto) por romperle la nariz con un cenicero le dio una indemnización de diez millones de dólares, poner un millón de dólares en este negocio que casi no tiene riesgos, es una excelente inversión. No hay negocio en el mundo que pague el interés que les va a dar esta inversión de los cuatro juveniles de Nacional. Conozco a Rama y estoy seguro que le comentó a «la gorda» que le habían presentado este negocio en Montevideo ­ los mentores fueron «El Boca» Arias y Risotto- la convenció y ella y como siempre, puso la plata». Jorge Rama frecuenta el gimnasio de boxeo Palermo Boxing Club y cuando está de paso por Montevideo, se le ve también en el restaurante Alto Palermo, propiedad de uno de los inversionistas, Washington Risotto.

 

Agresor de Pedro Bordaberry

Este empresario (Risotto) es el mismo que el viernes 16 de mayo del 2008, intentó agredir al doctor Pedro Bordaberry, en un restaurante de Pocitos, molesto por el contenido de una columna editorial que había escrito en el Portal Montevideo.com, criticando a varias figuras públicas.

«En el artículo yo cuestioné al gobierno, que antes criticaba a Espert, a Paco Casal y a (Juan) Salgado y que ahora andan a los abrazos. Leé bien la nota, no dice más que eso», le explicó Bordaberry a Risotto. Este, según la crónica policial, cuando vio al candidato del Partido Colorado en el bar tomando un café , agarró el celular y dijo: «Cachete, traé los fierros que hay problemas».

Según la misma versión del diario El País, del 16 de mayo del 2008, basadas en fuentes policiales, Washington Risotto, que es uno de los empresarios inversionistas que ahora participó del negocio por los cuatros juveniles de Nacional, «tiene antecedentes por droga».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje