ContrAto. firMó por un Año en el BoheMio

Bienvenido, Tony

En una mañana totalmente soleada, con unos 20 grados de temperatura, propia de un clima primaveral, el barrio Prado y particularmente el Parque Viera se vio conmocionado ante la llegada de muchos colegas de diferentes medios de comunicación e hinchas del equipo aurinegro, e inclusive alguno del ?bohemio?. La causa: la llegada del ex volante carbonero Antonio Pacheco a su primer entrenamiento a las órdenes de Daniel Carreño, en el Montevideo Wanderers Fútbol Club. Apareció el ?Tony? y con mucha amabilidad se brindó a la prensa para contarnos las razones de su llegada al equipo negro y blanco del Prado y no a otro equipo que deseaba contar con sus dotes futbolísticas. ?Estoy agradecido a todas las instituciones que me llamaron para contar conmigo pero quise respetar un poco el orden de las mismas y Wanderers fue el primer equipo que me llamó. Me pareció que era lo correcto?, explicó el ex volante carbonero a su arribo a tiendas bohemias. ?Es una sensación distinta, son muchas cosas las que uno va viviendo y sintiendo. Es mucho tiempo identificado con la institución a la cual quiero, respeto y amo con mi alma, que es Peñarol. Como todas las cosas en la vida, tienen un principio y un fin. Hoy estoy abocado pura y exclusivamente a lo que es Wanderers, a tratar de hacer lo mejor para esta institución, que me abrió las puertas, y estoy muy agradecido?. Sobre cuando tenga que enfrentar a Peñarol y Nacional, dijo: ?No he pensado nada de eso porque lo primero es prepararme para estar a la altura de mis compañeros, poder ayudar en lo que se pueda en esta nueva etapa. No me he puesto a pensar en esa situación, pero intuyo que será rara. No lo puedo negar?, añadió.

 

Al hincha con cariño

En la noche de ayer, algunos hinchas se enteraron de la partida del volante al ?bohemio? y organizaron un asado de despedida. El

cariño que tiene Antonio por el club de sus amores es de público conocimiento y no eludió el tema: ?Con la hinchada de Peñarol tengo un agradecimiento eterno. Las demostraciones de cariño fueron las cosas que me hicieron dudar antes de mi llegada aquí. Me llenaron el corazón por todo lo que hice en la institución, pero termina una etapa y comienza otra?.

 

A la Posta del Lago

El ?bohemio? se trasladó ayer por la tarde a Maldonado, más precisamente a la Posta del Lago, para realizar una mini pretempo-rada y venir directamente al partido el próximo domingo, a Jardines, para enfrentar a Danubio por la primera fecha del Apertura.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje