LA AUF SOSTIENE QUE NO ES NECESARIO SELLARLAS

Peñarol no reconoce como válidas entradas de Amsterdam

El clásico se juega dentro y fuera del terreno de juego. La fijación de precios diferenciados en las Tribunas Amsterdam y Colombes determinó un enfrentamiento entre Peñarol y Nacional. Los aurinegros fijaron un precio de 20 pesos para la Amsterdam, en la cual estará su parcialidad, y 60 pesos para la Colombes, en donde se ubicarán los tricolores. En el primer día de venta se agotaron en pocas horas las localidades puestas a la venta en la tribuna Amsterdam.

Una investigación llevada a cabo por Peñarol determinó que los revendedores compraron 3.293 entradas en los puestos de venta del Estadio Centenario y la propia AUF. Por esta razón el Consejo Directivo de Peñarol, ante la supuesta irregularidad, decidió que las entradas Serie 527 comprendidas entre los números 8001 y 11293 deben concurrir a la sede social en horario vespertino para sellar las mismas, ya que de lo contrario no tendrían validez. Mientras esto es lo que manifiesta el Consejo Directivo de Peñarol, en la AUF los funcionarios del área de tesorería no comparten la medida de los aurinegros.

En la tarde de ayer, muchos aficionados que adquirieron estas localidades, se hicieron presentes en la AUF para asesorarse sobre las medidas que anunció Peñarol de sellar los boletos en su sede social. Los funcionarios fueron muy claros con las personas que tenían entradas en la numeración denunciada: «Para la AUF, organizadora del espectáculo, las entradas tienen validez y no necesitan ningún sellado». Otra polémica se desató en el fútbol uruguayo y otra vez los aficionados son los perjudicados.

Mientras tanto, la venta previa para el partido clásico continúa a gran ritmo. Hasta la noche de ayer se colocaron 23.800 entradas. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje