CLARO AUMENT0 30% SUS VENTAS

El nuevo paquete de beneficios lanzado por Claro a principios de marzo alcanzó una aceptación por parte de los uruguayos y permitió a la empresa de telefonía móvil aumentar sus ventas en un 30%, revelaron altas fuentes de la compañía.

«Estos nuevos beneficios, que brindan un importante ahorro a los clientes, han redundado en un importante incremento en las ventas para Claro, superando nuestras expectativas y proyecciones. Pero, más que nada, esta respuesta es para nosotros un gran orgullo, pues son nuestros clientes quienes se benefician», indicó el gerente comercial de la compañía, Ricardo Quiroga.

Bajo la consigna «¡Qué bueno ser Claro!», la firma lanzó el «Súper SMS» a través del cual todos los clientes de Claro pagan $0,90 por cada SMS enviado a cualquier línea celular del Uruguay, cuando históricamente el precio de todos los operadores fue de $1.

«Es de gran agrado haber modificado el valor del SMS a cualquier compañía a un precio de $0,90. Con este beneficio estamos satisfaciendo el pedido de los clientes y esperamos que ahora los uruguayos puedan mensajear mucho más», expresó Quiroga, quien subrayó que dicho servicio es para siempre. «No es una promoción de marzo, es un beneficio permanente», insistió.

«Súper Carga», otro de los beneficios lanzados por la empresa, se presenta como la alternativa de mayor rendimiento de recarga de saldo. Todos los días, las cargas de tarjeta prepaga o recarga electrónica rinden hasta cuatro veces más.

«Con este nuevo servicio todas las recargas de $150 o más duplican su saldo de 08 a 21hs y lo cuadruplican de 21 a 08hs y fines de semana», explicó Quiroga.

Adicionalmente, Claro lanzará este mes de abril el «Súper Juego», una acción anual que premiará la destreza de sus clientes, destinando U$S 250.000 en premios.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje