ROBO MIL PESOS Y LA DELATO UN PENE

Un hurto de un billete de mil pesos pudo resolverse gracias a un pene. El hecho, que había pasado desapercibido entre los partes policiales como una denuncia de hurto, tomó estado público al ser revelados los detalles por el diario local El Heraldo. Involucra a una joven practicante de enfermería del Hospital Amorín, que a la hora de salida de sus labores notó que le faltaban mil pesos de su mochila.

Al realizar la denuncia, la damnificada, de 19 años de edad, explicó que el billete que le faltaba tenía dibujado un pene, lo que sirvió a posteriori para esclarecer el hecho.

De acuerdo con el horario en el que la denunciante no había estado en el lugar donde se encontraba la mochila, quedó bajo sospecha una funcionaria de la institución de salud, de 32 años de edad, que sí había ingresado a ese espacio. La sospechosa negó las acusaciones, pero al solicitársele que muestrara el dinero que llevaba con ella, dejó ver un billete de mil pesos con el dibujo de un pene. El miembro masculino terminó entonces por delatar a la persona de 32 años, que quedó a disposición de la Justicia.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje