Pánico. Los trabajadores y tres pasajeros debieron ser atendidos pues estaban en shock

Dos niños de unos 9 años asaltaron bus a los tiros

Revólver en mano un niño, que según los testigos no superaba los nueve años y su compañero de más o menos la misma edad, se subieron a un coche de la línea 163 en la esquina de Santín Carlos Rossi y Haití, y redujeron a los trabajadores y a todo al pasaje para robarse la recaudación y darse a la fuga, no sin antes efectuar disparos para amedrentar a sus víctimas.

Esta inusual rapiña tuvo lugar en horas de la noche cuando un coche de la empresa Cutcsa, que realizaba el recorrido de la línea 163, se detuvo en la esquina antes mencionada, pues allí había dos niños. Tremenda fue la sorpresa del conductor cuando al abrirles la puerta vio que uno de los pequeños, el primero en subir, portaba un revólver y antes de abordar ya efectuó un disparo como para demostrar que no se trataba de ningún juego.

Una vez arriba del vehículo y cuando el otro menor ya había subido, le apuntaron tanto al conductor como al guarda al que le exigieron toda la recaudación a la vez que efectuaba otro disparo, que impactó en el cartel que marca el destino del recorrido.

Si bien el trabajador le dio todo el dinero que tenía, los precoces asaltantes no estaban conformes y le exigían más, y como no había más que darles, uno de ellos le revisó los bolsillos y le robó algunos efectos personales.

Tras volver a amenazar a todos los presentes, los dos niños se bajaron del bus y emprendieron la huida perdiéndose entre las sombras en una zona marginal.

A pesar de los momentos de pánico experimentados, el conductor logró seguir la marcha hasta que lograron hacer la denuncia a la policía y, si bien personal de la Seccional 24ª recorrió la zona con la descripción de los pequeños asaltantes, no lograron dar con ellos.

Los dos trabajadores y tres pasajeros debieron ser asistidos por personal médico ya que estaban experimentando crisis nerviosa por el momento que vivieron.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje