Conjunto. Finalizó esta madrugada paro por 24 horas de taxis y ómnibus

Impotencia y dolor por crimen del taxista

Cientos de personas acompañaron los restos del trabajador del transporte baleado cerca de la medianoche en camino Paso de Morlan y Pasaje de la Vía, por dos delincuentes que lo hirieron mortalmente cuando se habría resistido a una rapiña en su coche matrícula STX-1054.

García Olivera era padre de tres hijos y precisamente, en la víspera, dos de ellos -mellizos- habrían festejado sus 5 años de edad.

Las gremiales de taxis y ómnibus locales e interdepartamentales cumplieron este sábado un paro de actividades conjunto por 24 horas, el que fue levantado en la madrugada de hoy.

Familiares, colegas de la víctima y directivos del sindicato del taxi coincidieron en el reclamo de justicia y mayores medidas contra la inseguridad. Mientras, al cierre de esta edición, efectivos policiales continuaban la búsqueda de los criminales, se estableció que un disparo de calibre 22 hirió a García en el hombro izquierdo, sin orificio de salida, interesándole el corazón, lo que provocó su muerte, constatada poco después en el Centro de Salud cerrense.

El trabajo de la seccional 24a. y policía Técnica en el automóvil detectó signos de lucha robusteciendo la hipótesis de resistencia al asalto.

Además se encontró la billetera del occiso, así como dinero y cupones de viaje que los asesinos habrían dejado al huir precipitadamente tras el mortal disparo.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje