Funcionaba en Barros Blancos

Cierran una boca de venta de drogas

Por disposición del Juzgado de la ciudad de Pando, ingresó a la Cárcel Departamental de Canelones un hombre de iniciales MPE, de 20 años, imputado de «un delito previsto en el Artículo 31 de la Ley 14.294 en la redacción dada por el Artículo 3 de la Ley 17.016, suministro de estupefacientes».

Personal del Departamento de Orden Moral y de la Dirección de Investigaciones del departamento de Canelones abocados al control, distribución y comercialización de drogas, tomaron conocimiento de que en una vivienda ubicada en un asentamiento irregular que está en la zona de Barros Blancos (ex Pueblo Capitán Artigas) funcionaría una boca de venta de estupefacientes.

En el lugar detuvieron a una mujer con antecedentes penales y a un joven mayor de edad, quienes no serían ajenos al hecho investigado.

Continuando con las actuaciones, los efectivos realizaron un allanamiento en otra vivienda precaria que está ubicada en el asentamiento «El Gallego».

Allí se incautaron un televisor, un reproductor de DVD, dos teléfonos celulares, dinero y 22 palancas de marihuana. Diligencias posteriores permitieron la detención del ahora procesado, quien luego de indagado, fue puesto a disposición del magistrado actuante, quien lo envió a prisión.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje