Una sobadora

Máquina le cortó 3 dedos a trabajador

Un trabajador perdió tres dedos del pie que le fueron aprisionados por una sobadora eléctrica, en una panadería de la capital de Soriano.

Este accidente laboral se produjo en una panadería del barrio Palo Alto de Mercedes donde se encontraba trabajando Luis Alberto Echeverría Rigos, de 46 años. El hombre realizaba trabajos de electricista, arreglando una sobadora de masa, cuando en un descuido encendió la máquina que le aprisionó el pié derecho. De inmediato fue socorrido y trasladado al sanatorio Cams, donde se constató que había sufrido «escalpe pie derecho con amputación de tres últimos dedos».

En otra panadería, del barrio Plaza Lavalleja, Pedro Quinteros Ortega, de 60 años, resultó lesionado. El hombre se encontraba trepado a la escalera, a unos 4 metros de altura, cuando cayó sobre una pila de leña, y a su vez la escalera le cayó encima. Trasladado al sanatorio Cams presentó «pérdida de conocimiento, traumatismo de rodilla y hombro izquierdo, hematoma en cuero cabelludo», quedando internado en observación.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje