Buscarán a Nadia en fincas sospechosas

Hoy comenzará una nueva etapa en la búsqueda de la joven Nadia Chapés, quien está desaparecida desde el 13 de diciembre, cuando se allane una serie de edificaciones sospechosas que existen entre Canelones y Santa Lucía, principalmente un viejo molino.

Concretamente sobre el allanamiento en este lugar vale decir que el mismo ya fue revisado anteriormente pero no en profundidad. Ahora, además, se cuenta con la información de que debajo del mismo hay una serie de túneles.

Esto fue decidido por las autoridades de la Jefatura de Policía ayer, tras lo que consideraron una reunión muy productiva con familiares y amigos de la joven de 20 años, cuyo paradero es un verdadero misterio para propios y extraños.

Para esta nueva etapa de la búsqueda se volverá a contar con los canes especializados del Plantel de Perros de Montevideo, los mismos que el 24 de diciembre siguieran el rastro de la joven hasta la zona de Margat, donde aparecieran su bicicleta y su mochila. Fuentes policiales señalaron a LA REPUBLICA que en la mencionada reunión surgieron nuevos elementos que podrían ser importantes para la investigación, expandiendo aún más el rango de búsqueda. Vale recordar que ya se hicieron intensos rastrillajes en Santa Lucía y Canelones, y en todo el trayecto que une dichas ciudades, por tierra, agua y aire, además de cotejarse los videos de seguridad del Aeropuerto Internacional de Carrasco para determinar si la muchacha había salido del país en algún vuelo, como en un momento se llegó a pensar.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje