Lo pudo capturar

Le robaron el auto con su novia dentro

Un delincuente que intentó robar un vehículo a pesar que en el interior se encontraba una joven, terminó siendo detenido por el propietario del coche y entregado posteriormente a efectivos de la Seccional 5ª.

Este inédito caso tuvo lugar en la madrugada de ayer, cuando frente a una farmacia emplazada en las inmediaciones de Ana Monterroso y Bulevar Artigas, se detuvo una camioneta conducida por JFF, de 27 años, quien era acompañado por su novia, una muchacha de 25.

Dejando el motor encendido, el joven descendió del rodado para realizar una compra en el mencionado establecimiento comercial.

En ese momento apareció en escena un delincuente que, tras ocupar el lugar del chofer, reinició la marcha, sin importarle que junto a el se encontraba una mujer.

El hecho fue advertido por JFF que decidió correr tras el vehículo. Lo siguió aproximadamente una cuadra y media, hasta que lo alcanzó y pudo tomar de un brazo al ladrón.

Este perdió el dominio de la camioneta y se estrelló contra otro vehículo que estaba estacionado. En ese instante y ante la atónita mirada de la muchacha, ambos hombres se trabaron en lucha.

Luego de tensos minutos, el dueño de la camioneta pudo dominar al maleante y retenerlo hasta que al lugar arribó personal de la Seccional 5ª que oficializó la detención.

El causante fue conducido a la comisaría, donde fue identificado como HMF, de 35 años.

Enterado de la situación el juez Penal de 20º Turno, dispuso que el detenido fuera conducido a su despacho. Al finalizar la instancia, dicho magistrado ordenó que HMF fuera procesado con prisión por «un delito de rapiña en grado de tentativa».

 

Asaltaron a un  distribuidor

Un distribuidor de mercaderías fue objeto de rapiña ayer por la tarde en la zona del barrio Aires Puros, dominios de la Seccional 12ª.

Promediaba la hora 16.35, cuando AGM, de 21 años, se encontraba realizando un cobro para la empresa donde trabaja. Luego de recibir el efectivo, salió a la vía pública y camino algunos metros, cuando fue interceptado por dos individuos que tripulaban una moto.

Fue encañonado con un arma de fuego y amenazado de muerte. Simultáneamente le fue exigida la entrega del dinero. Sin otra alternativa, el damnificado debió acatar. Consumado el atraco, los rapiñeros escaparon a alta velocidad. La policía realizó un operativo, pero los asaltantes no fueron localizados.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje