Arrolló a menores

Vecinos intentaron  linchar taxista

Una veintena de vecinos del barrio Nuevo París intentaron linchar a un taxista luego de que el mismo participara de un accidente de tránsito que dejó un saldo de tres heridos, entre ellos dos menores, uno de ellos en estado grave.

La rápida intervención policial impidió que el obrero del volante fuera ajusticiado por los enajenados vecinos. Ahora, el procedimiento viene siendo cumplido por personal de la Seccional 19ª.

El hecho tuvo lugar próximo a la hora 16.30, cuando en la intersección de Carlos María de Pena y Yugoeslavia entraron en colisión el taxi placa STX 1012 guiado por JFRM, de 33 años, quien llevaba como pasaje a una mujer, y la moto matrícula SDZ 173 conducida por Jonathan Gabriel Torres López, de 15 años, a quien acompañaba Luis Sebastián Tejeira Fajardo, de 17.

A consecuencia del violento impacto, los tripulantes del birrodado resultaron lesionados. Asistidos en primera instancia en el lugar por médicos de una unidad de emergencia móvil, el joven Torres presentó politraumatismo grave con pérdida del conocimiento, siendo derivado al Hospital Maciel.

 

Momentos tensos

Mientras tanto, el otro menor experimentó «fractura expuesta de tibia y peroné del miembro inferior izquierdo, sin pérdida de conocimiento», pasando luego a un nosocomio privado, donde también quedó internado.

Por su parte, la pasajera del taxi resultó con lesiones leves, en virtud de que presentó «herida cortante de cuero cabelludo», siendo dada de alta en el lugar por los médicos que la asistieron.

En el marco de las actuaciones policiales y médicas, se agruparon unas veinte personas que, en una actitud sumamente violenta, intentaron linchar al transportista, hecho que pudo ser evitado por los efectivos policiales actuantes.

Lo sucedido fue comunicado al juez Penal de 14º Turno por personal de la Seccional 19ª, que asumió el procedimiento.

 

Atraco

En otro orden, era la hora 5.00 de ayer cuando ante autoridades de la comisaría 15ª se hizo presente el conductor del taxi matrícula STX 2807, quien denunció que momentos antes en las inmediaciones de Montevideo Shopping ascendió un hombre al taxi y se hizo trasladar hasta Hipólito Irigoyen y Cluzeau Mortet, en Malvín.

Al llegar descendió del taxi y subió otro joven que lo aguardaba en el lugar, el que mediante amenazas con un arma de fuego le robó el dinero de la recaudación, dándose de inmediato a la fuga.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje