PROCEDIMIENTOS "DINÁMICOS". VILLA BIRRITZ, PUNTA CARRETAS Y MARCONI

Policía realizó ayer tres megaoperativos para evitar delitos

La Jefatura desplegó a policías de distintas unidades en tres megaoperativos, uno de ellos fue anoche en el barrio Marconi mientras que los otros dos se llevaron a cabo en horas de la tarde de ayer.

La intención del comando de la Jefatura con estos nuevos operativos es la prevención de delitos tanto a sucursales bancarias como a transeúntes y en comercios. Por eso, próximo a la hora 15 de ayer, unos setenta policías iniciaron otros dos megaoperativos, esta vez en las zonas residenciales de Villa Biarritz y Punta Carretas.

Como señalamos, la finalidad es disuadir a la delincuencia de actuar en esos barrios, donde numerosas personas fueron víctimas de la acción de arrebatadores.

A la vez se previenen los asaltos en financieras. En estos procedimientos una persona fue detenida como sospechosa de un intento de rapiña y llevada a la Seccional 10ª.

Mientras tanto, los efectivos se separaron en distintos grupos y recorrieron las calles, controlando los movimientos de vehículos particulares y taxis. Estos nuevos operativos se extendieron por tres horas.

Vecinos y comerciantes señalaron su conformidad ante estas actuaciones, considerando que es algo positivo para la seguridad, principalmente por alejar a arrebatadores y rapiñeros. Una vez culminados los dos megaoperativos, los funcionarios se desplazaron hacia el barrio Marconi.

Llamó la atención la hora en que se desarrolló el mismo, pero la intención era inspeccionar lugares aparentemente abandonados, pero donde se presumía que se ocultaban autores de rapiñas a transeúntes y motociclistas. Se registraron varias detenciones.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje