TENSION. EL SINIESTRO MOTIVO QUE BOMBEROS EVACUARA FINCAS LINDERAS

Incendio devastó fábrica de artículos de goma en Brazo Oriental

El siniestro se registró en la fábrica situada en Fermín Ferreira casi Marcelino Sosa. Próximo a la hora 17 de ayer los empleados se retiraron del local, que quedó cerrado con un candado. Vecinos observaron llamas que partían del interior del establecimiento y entonces solicitaron la presencia de personal de Bomberos que llegó con un tren completo y cisterna.

Los funcionarios al mando del comisario Gonzalo Maguna iniciaron el combate del foco ígneo pero las llamas se propagaban sin control.

Pronto alcanzaron el segundo piso del inmueble y el techo se desmoronó.

Ante esta situación, se decidió tomar las medidas de seguridad necesarias para evitar víctimas, por lo que las casas linderas fueron desalojadas. Se vivieron momentos de gran tensión ya que la gente no tenía claro el peligro que corría y algunos no querían dejar sus pertenencias.

Lo concreto es que el fuego continuaba avanzando pero finalmente, luego de una hora de labor y merced al trabajo incesante de los bomberos, el siniestro fue controlado. Circunscribieron la acción de las llamas hasta que lograron extinguirlas. Como señalamos, allí funcionaba una fábrica de productos de goma por lo que existían mucha sustancias de alta combustibilidad y eso favoreció que el incendio tomara importantes dimensiones.

El propietario del lugar confirmó que los empleados se retiraron a la hora 17 y todo estaba normal. Agregó que las pérdidas fueron totales y que carecía de seguro. Anoche los bomberos procedían a la remoción de los escombros, y funcionarios del Departamento de Peritajes realizaban los relevamientos correspondientes.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje