Bush ligeramente herido en accidente de bicicleta

El presidente estadounidense, George W. Bush, sufrió algunos arañazos en un ligero accidente de bicicleta ayer miércoles al chocar contra un policía en las inmediaciones del hotel Gleneagles, donde participa en la cumbre del G8, informó un portavoz.

Según el portavoz Scott McClellan, el presidente chocó contra un policía destacado para la seguridad de la cumbre en la que participan los mandatarios de los ocho países más poderosos del planeta.

Bush sufrió algunos arañazos en las manos y en el brazo y fue atendido por su médico personal.

En cambio, el policía fue trasladado a un hospital al resultar herido, al parecer, en un tobillo.

El portavoz precisó que Bush iba «bastante de prisa cuando se produjo el accidente». Llevaba 45 minutos montando en bicicleta.

El accidente no impidió que el presidente estadounidense participara en la cena ofrecida por la reina Isabel II, que ha abierto la cumbre.

No es la primera vez que Bush es víctima de un accidente practicando este deporte. En una ocasión salió disparado por encima de la bicicleta durante un paseo en su rancho de Crawford (Texas).

Aficionado corredor, Bush se vio obligado a abandonar su deporte favorito debido a problemas en una rodilla, por lo que lo reemplazó con la bicicleta de montaña. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje