Fue hospitalizado en Uruguay. Tras retener su automóvil, lo molieron a palos, hiriéndolo en la cabeza

Ingeniero argentino recibió brutal paliza al intentar cruzar el piquete

El Ingeniero, luego de una acalorada discusión, fue agredido con un palo en la cabeza lo que le provocó lesiones, traumatismos y mareos, demorando en asistirlo una ambulancia más de dos horas.

Todo ocurrió bajo la atenta mirada de Gendarmería Argentina que sólo le tomó la denuncia.

«Somos argentinos, estamos desde hace unos días en Uruguay y nos han tratado maravillosamente bien, cuando llegamos al corte había una barrera agresiva, pedimos paso, nos niegan poder pasar, nos prohíben el tránsito. Le pido a la persona que lo hace que se identifique, le doy mi nombre, pero la persona se negó a identificarse».

«Estuve filmando en todo momento la situación, el hombre que discutía y no nos dejaba pasar, ingresa a un local de donde salen dos muchachos, me tiran manotones a la cámara para no dejarme filmar, mientras seguimos discutiendo».

«En ese momento me traban el auto por delante y por atrás con unos puntales para no dejarme movilizar, yo tomo uno de esos puntales y lo tiro al escardillo para un lado de la ruta y ahí me pegan con un palo en la cabeza».

«Me sentí mareado y convulsionado, lleno de sangre, herido, pero ustedes pueden ver mis manos, no tengo heridas, no respondí a la brutal agresión, lo único que atiné, fue a tomar a uno de ellos de su saco y limpiarme la sangre, para marcarlo».

«Estaban presentes autoridades de Gendarmería argentina y pidieron una ambulancia que demoró dos horas en llegar».

«El médico dijo que necesitaba asistencia médica pero no podía dejar mi vehículo tirado en la ruta, nadie me daba garantías por él y no me dejaron pasar para poder asistirme en un hospital».

La esposa del ingeniero dijo que el médico que lo atendió le constató «un traumatismo y una herida que necesita sutura, pero nosotros queremos retornar a nuestro país, y lo tenemos que hacer ahora por Colón, además él, en estas condiciones no puede manejar».

«En el corte mientras venía la ambulancia para atenderme sentí mareos y náuseas, tengo un traumatismo», afirmó, con evidentes muestras de dolor y cansancio.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje