"Por el honor"

«A los que les guste acumular plata, muy bien y aplausos; pero que lo hagan desde el comercio, en la industria, en el trabajo. ¡Que arriesguen! En el ejercicio de la función pública, por la confianza del pueblo, se viene a buscar otras cosas que hacen al honor y a los sentimientos», reclamó Mujica.

«No venga a tasarme el campo, dice la vieja canción. El campo de los sentimientos y de los sentires, querido amigo, no tiene precio», expresó Mujica a los oyentes de su espacio por la emisora M24.

«En esta farándula de promesas electorales», dijo, «hay una cosa previa: es el grado de compromiso en relación a lo que se piensa, y lo que se piensa de la función política. Para nosotros no es, nada más ni nada menos que una formidable carrera en los honores. No se viene a acumular plata».

«Las promesas florecen como pradera de primavera y uno constata que están bien intencionadas en su mayoría y merecerían ser suscritas. Hay un esfuerzo por proponer cosas útiles para nuestra sociedad. Pero nadie saca las cuentas de los costos y, mucho menos, dice cómo los va a cubrir».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje