Inversión de U$S 25 millones

Multicanal ahora es Cablevisión y adquiere tecnología de punta

La empresa de cable Multicanal cambió su nombre y ahora se llama Cablevisión. Según explicó Guillermo Valente, gerente general de la firma en nuestro país, «este cambio de marca representa la llegada de nuevas tecnologías y nuevos servicios que realmente nos enorgullecen».

Valente afirmó que, con estos avances, Uruguay alcanza el nivel de otros países de Latinoamérica. «Todo lo que hizo Multicanal a lo largo de estos últimos tres años, en la era digital, representó más de 19 millones de dólares de inversión. Y en los próximos cuatro años tenemos un plan muy ambicioso que ronda los 25 millones de dólares, así que estamos muy contentos», añadió.

El nuevo modelo estará basado en la televisión de alta definición e interactividad, con servicios como una sucursal virtual, similar a un «home banking», una web interactiva con el cliente, además de otros servicios.

A través de la incorporación de tecnología de avanzada y servicios de alta definición, a partir del año que viene los usuarios van a tener acceso a contenidos interactivos, adelantó Valente. «La interactividad es algo que se viene y va a ser un rubro importantísimo», sentenció.

Actualmente Cablevisión supera los 100.000 clientes, una cifra que la empresa festejó hace tres meses.

Está instalada ­además de en la capital­ en departamentos como Salto, Paysandú, Artigas, Rivera, Tacuarembó (incluyendo Paso de los Toros), San José y Canelones.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje